Nosotros

El Cielo nace para dar respuesta a la inmigración latina domiciliada en Hamburgo y sus entornos.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de la comunidad latina, que requiere productos especiales de su país para preparar sus recetas típicas y platos favoritos.

Te ofrecemos una gran variedad de productos importados siguiendo los más estrictos estándares de calidad y garantía de frescura de la Unión Europea. Además, nos aseguramos de que cada producto vaya claramente etiquetado tanto en alemán como en español, de acuerdo con la normativa que establece la Ley.

Un equipo Celestial

Detrás de este proyecto hay un equipo que trabaja a diario para que puedas disfrutar los aromas y sabores de la comida latinoamericana. Al igual que a ti, a la mayoría de nosotros nos encantan los chifles, el mate, las arepas, los fréjoles y demás tentaciones, por eso nuestro trabajo es casi siempre muy dulce.

Desde el personal de almacén, al personal administrativo, comercial y marketing, así como el personal de nuestra tienda, trabajamos para disfrutes de todos los productos que traemos para ti. Si tu también eres un fan de la comida latina …

¡Bienvenido a El Cielo!