[ditty_news_ticker id=”2874″]

NOSOTROS

 

NUESTRO CONCEPTO

Supermercado El Cielo es la agrupación de productos y servicios que ofrecen tanto al residente Latino como a los ciudadanos Alemanes, la facilidad de acceder a nuestra cultura a través de los productos de la gastronomía  Latinoamericana que tanto se extrañan en Alemania. Pero además nos constituímos como un punto central de distribución para los negocios en la área de Hamburgo y ciudades alrededor.

 

NUESTRA MISION

Simple pero efectiva.

Satisfacer el paladar multi-cultural por encima de sus expectativas con una gran variedad y calidad de productos alimenticios a los mejores precios en el mercado. Logrando tanto el crecimiento de la compañía como el desarrollo profesional de sus trabajadores.

 

NUESTRA VISION

Ser una de las compañías al filo de la competición, reconocidos por la calidad, experiencia y servicio en la Unión Europea.

 

NUESTRA CULTURA

Introducir en la comunidad Alemana una experiencia de fusión de Cultura Latinoamericana y satisfacer las necesidades de la comunidad Latina, que requiere productos especiales de varios países para preparar sus recetas típicas y platos favoritos.

En Supermercado El Cielo ofrecemos una gran variedad de productos importados, siguiendo los más estrictos estándares de calidad y garantía de frescura requerida para poder comercializar en la Unión Europea. Además, nos aseguramos de que cada producto vaya claramente etiquetado tanto en alemán como en español, de acuerdo con la normativa que establece la ley alemana y de la EU.

 

ASISTENCIA PROFESIONAL / PROMESA DE SERVICIO

Detrás de este proyecto hay un equipo que trabaja a diario para que puedan disfrutar los aromas y sabores de la Gastronomía Latinoamericana. Al igual que a ti, a la mayoría de nosotros nos encantan los chifles, el mate, las arepas, los fréjoles y demás tentaciones.

¡NUESTRO EQUIPO TE LOS TENDRA LISTO!

Ahora también todos los productos están disponibles en nuestra Online Shop!!!

Desde el personal de almacén, al personal administrativo, comercial y de marketing, así como el personal de nuestra tienda, trabajamos para que disfrutes de todos los productos que traemos para tí.

¡Bienvenidos a El Cielo!